La de Gajos - Logo




img0
img0
img0
img0
img0
img0
img0

Publicite en La de Gajos

La mejor opción para vender sus productos y/o servicios en la región.

La de Gajos ofrece una diversas ventajas que lo hacen una opción muy interesante para que usted publicite sus productos y servicios:

Porque el proceso de generalización del uso de Internet permite que sea un medio al que accede una gran cantidad de personas de un segmento consumidor por excelencia y con ingresos significativos.

 

Conocimiento de los visitantes

Así, a través de encuestas, opiniones, comentarios y envíos, conseguimos una caracterización e información importante para que usted pueda llegar con sus productos y servicios.

 

Muchos servicios al lector

Porque brinda a sus visitantes una gran cantidad de servicios que los invita a estar permanentemente conectados, razón por la cual su publicidad será visualizada reiteradamente.

 

Permanencia de la publicidad

Porque Internet está disponible en todo el mundo, las 24 horas, los 365 días del año. Así, su publicidad podrá ser vista por cualquier persona en el mundo, cuando ella quiera. Permitiendo que su producto tenga una posibilidad ilimitada de llegar a potenciales consumidores.

 

Paquetes publicitarios a su medida

Porque el equipo de trabajo de La de Gajos diseñó un conjunto de paquetes publicitarios que se adaptan a su iniciativa comercial y que le permiten optimizar su inversión publicitaria.

 

Liks a su página web

Porque permite que el visitante de La de Gajos acceda automáticamente y con sólo un click a la página web de su empresa.

Por estas razones es que lo invitamos a usted y a su empresa a compartir con nosotros, y nuestra comunidad de visitantes, este espacio: www.ladegajos.com.ar

 

 

Tipos de Espacios Publicitarios Ofrecidos:

  • PS: Publicidad Superior: 746 x 139 pixeles, imagen ubicada en la parte superior del sitio. Siempre visible.

  • PC: Publicidad Central: 720 x 70 pixeles, banner largo y fino ubicado por debajo del menú y por arriba del contenido principal del sitio web. Siempre visible.

  • PL1: Publicidad  Lateral 1: 250 x 250 pixeles, imagen corresponde a los espacios laterales más altos e inferiores a PS. Siempre visible, menor espacio que en PS.

  • PL2: Publicidad Lateral 2: 250 x 250 pixeles, corresponde a los espacios laterales inferiores a PL1, son rotativos. Visibles cuando el visitante mueve el scroll hacia abajo.

  • PInf: Publicidad Inferior: 1000 x 200 pixeles. Banner de gran tamaño ubicado en la parte inferior del sitio.  Visible únicamente cuando el visitante llega al final del sitio.

  • PDD: Publicidad de  Días  Domingos: corresponde a Imagen que aparece en las Tablas de  Posiciones de los días Domingos. Siempre visible.

Para conocer precios, formas de pagos y más, podes contactarte con nosotros:
Teléfono: 3462-634739
Mail:
ladegajosoficial@hotmail.com

Todos los derechos reservados ® - Manejado por: Gerardo Caciorgna, Lisandro Battaini y Dino Zampana.