La de Gajos - Logo
  • Complejo Gran Calcio
  • Complejo Gran Calcio
  • Complejo Gran Calcio
  • Complejo Gran Calcio
Ir a Torneos Comerciales - Venado Tuerto
Primera A - Liga Venadense
Primera B - Liga Venadense
4ta Especial A - Liga Venadense
4ta Especial B - Liga Venadense
4ta División - Liga Venadense
5ta División - Liga Venadense
6ta División - Liga Venadense
Infantiles - Liga Venadense



Rincón del hincha - Liga Venadense
Corazón partido


Emiliano Crego, un amigo de la página y fanático de los dos clubes que se cruzarán el Domingo, nos contó cuáles son sus sentimientos y cómo va a vivir el partido más esperado.
Le hicimos una pequeña entrevista con las preguntas más comunes que todos le quieren hacer a alguien que le toca vivir esto.

En el fútbol, como todos saben, se tiene permitido amar hasta dos clubes al mismo tiempo, siempre y cuando uno sea de barrio y el otro nacional, con la idea que estos dos nunca se enfrenten. Sin embargo, por el destino y las sorpresas de la vida, a algunos hinchas (muy escasos) les pasó que estos dos amores se tengan que cruzar por un importantísimo partido.

Se acerca un encuentro del que va a hablar el país, ya que chocarán Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y el Club Atlético River Plate, donde equipo venadense buscará hacer historia y el conjunto de Núnez avanzar de ronda para alimentar su objetivo de clasificar a la próxima Copa Libertadores. Aunque parece ilógico todo esto en una misma oración, es real.

Desde nuestro lugar, queremos compartir las palabras Emiliano Crego, quien desde siempre alienta a “La Banda” por un lado, y por otro, a “La V Azulada”.


¿Realmente, crees que Rivadavia tiene posibilidades de ganarle a River?

Creo que Rivadavia es un equipo difícil de ganar, tiene una base de jugadores de hace años, con experiencia y que saben cómo jugar ante la presión. Obviamente están en frente de uno de los mejores equipos de América, pero creo que se puede dar un lindo partido.

¿En qué lugar y cómo vas a vivir el partido?

Lo voy a vivir en vivo! Viajo a formosa para verlo. Voy a estar muy eufórico y voy a intentar disfrutar, ya que juegan los dos equipos por los cuales simpatizo y amo! Pero bueno no pueden ganar los dos!


¿Cual fue tu reacción cuando te enteraste del resultado del sorteo?

Estaba viajando en colectivo a Rosario y ya sabía que era el sorteo por eso estaba al tanto de Twitter.. pero me quedé dormido y llegando a rosario tenia muchos mensajes y también llamadas perdidas, sin mirar whatsapp entre a Twitter y lo leí, me quedé un rato pensando si era bueno o malo! Pero bueno ya ahora me pone muy feliz que sea así, aunque prefería que toque Boca! Jaja me habló más gente que para mi cumpleaños !


¿Hace cuánto que sos hincha de Rivadavia? ¿Quién te hizo y cómo?

Desde que nací mi viejo me dio la River, y mi familia por parte de mi vieja, me dio la de Rivadavia. Mis tíos abuelos y sus hijos tuvieron una trayectoria en el club como jugadores y también como hinchas, alentando en donde sea! Me lo contagiaron y empecé a ir a la cancha con mi tío abuelo Carlos. De ahí ya se sumaban mi viejo y mi primo Mauro, que todavía me acompaña todos los partidos! Mi tío me hizo socio y me pagaba la cuota cuando era chico, ahora lo sigo siendo de grande y lo voy a hacer toda la vida con el club del barrio y de la familia! Hoy mi tío no está pero me hubiese encantado que disfrutemos este partido juntos!


¿Si Rivadavia gana el partido, quién te gustaría que convierta?

Y... Los emblemas del equipo. Me gustaría que el flaco Zadel haga su gol, José canelo y Rotondo también. Ellos vivieron momentos increíbles con la camiseta de la V y también sufrieron! Pero siempre estuvieron, nos dieron muchas alegrías.




La pregunta que te hacen todos. ¿Para quién vas a hinchar?

Si, esa pregunta me la hacen sin parar. Pero bueno, cada uno va a tener su propia respuesta!! No quiero quedar mal con mis amigos de River, ni con mis amigos de Rivadavia.

Al final de la charla Emiliano cerró:
«Quiero agradecerles a ustedes por la nota, son una gran página informativa y les deseo el mejor de los éxitos.»

29 Jul 2016


Powered by CuteNews

  • Viviendas Tecnohouse
  • Viviendas Tecnohouse
  • Viviendas Tecnohouse
  • Viviendas Tecnohouse


  • TemploGol1
  • El Templo Gol
  • El Templo Gol
  • El Templo Gol
  • El Templo Gol
  • El Templo Gol
  • El Templo Gol
  • El Templo Gol






Próxima fecha Liga Venadense

Proximos partidos Liga Venadense - Primera BProximos partidos Liga Venadense - Primera B



Todos los derechos reservados ® - Manejado por: Gerardo Caciorgna, Lisandro Battaini y Dino Zampana.